LA PRUEBA SOLIDARIDAD Y MEDIOAMBIENTE
DESCUBRE EL MTB CON VALORES Y CONSIGUE UNA INSCRIPCIÓN GRATIS
Recorrer los 770 km que separan Madrid de Lisboa es un desafío en toda regla. Para completar un gran récord deportivo, nada mejor que sumarle un gran reto solidario, que además gracias a la plataforma de crowdfunding migranodearena.org, tiene premio. Solidaridad y medioambiente van de la mano en la Powerade NonStop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW, y es que nuestro objetivo es el de no dejar ninguna huella del paso de los ciclistas por el entorno natural.
La Non Stop Madrid Lisboa no vive de espaldas a la solidaridad. Por este motivo, impulsa el deporte con valores y ofrece a los participantes la posibilidad de apoyar a una causa social y solidaria a través de la plataforma de crowdfunding de donación migranodearena.org.
Lo que te proponemos es muy sencillo: añade un reto solidario a tu reto deportivo y apoya a la ONG que más te motive. Puedes apoyar la causa que más te interese: infancia, discapacidad, salud e investigación científica, exclusión social, cooperación internacional, etc. En migranodearena.org hay más de 2.000 ONG y organizaciones sin ánimo de lucro a quienes dedicar la Non Stop Madrid Lisboa.
Además, la implicación de la Non Stop Madrid Lisboa va más allá, ofreciendo tres dorsales gratuitos a los/as tres primeros/as participantes que creen un reto solidario en migranodearena.org y consigan recaudar un mínimo de 600 €. ¡Ya puedes crear tu reto
solidario aquí y si lo consigues te reembolsaremos tu inscripción! Si quieres liderar un reto solidario y tienes dudas sobre cómo hacerlo, ponte en contacto con migranodearena.org en info@migranodearena.org

SOLIDARIDAD Y MEDIOAMBIENTE VAN DE LA MANO.
Dejar huella en la prueba, pero no en el terreno. Este es el objetivo de la Non Stop Madrid Lisboa en relación con el medioambiente Además de la vertiente solidaria, otra de las grandes señas de identidad de la prueba es su profundo respeto por el entorno natural en el que se desarrolla. Queremos que no se note el paso de los ciclistas por las pistas y senderos de la Comunidad de Madrid, Castilla y León, Extremadura y Portugal. Cualquier acción que conlleve un mal uso será penalizada por la dirección de carrera, tanto de los participantes como de las asistencias.