LA PRUEBA REGLAMENTO

La POWERADE San Sebastián-Barcelona es una marcha ciclista de resistencia que se disputa por equipos, o en categoría 'Solo', en bicicleta todo terreno (MTB) a lo largo de 709 km

La marcha ciclista, que se disputará del 10 al 12 de junio de 2016, se rige por el presente Reglamento y forma parte las POWERADE NON STOP SERIES.


rule
DEFINICIÓN
Puedes descargarte el reglamento completo en esta sección (próximamente)
La POWERADE MTB Non Stop San Sebastián-Barcelona es una marcha ciclista deportiva de bicicleta de montaña, entre las ciudades de Barcelona y  San Sebastián en la que se participa de forma individual o por equipos compuestos por dos, tres ó cuatro miembros cuyos componentes pueden ser del mismo sexo ó mixtos. Las fechas de la III edición son del 9 al 11 de junio de 2017.

La salida será en Barcelona y finalizará en San Sebastián. La marcha ciclista consta de 8 tramos, al final de los cuales se sitúa un punto de control obligatorio. La prueba se disputará según reglamentación técnica y deportiva de la UCI (Unión Ciclista Internacional). En caso que no exista alguna norma o cree duda, se aplicará el de la RFEC (Real Federación Española de Ciclismo) y el propio reglamento de la marcha ciclista.

REGLAMENTOS EN PDF

Próximamente