PATROCINADORES
  • POWERADE

    POWERADEPowerade fue lanzada en el mercado español en 2001. Es una bebida refrescante aromatizada, formada por una solución electrolítica a base de hidratos de carbono, que contribuye a mantener el nivel de resistencia en ejercicios que requieren una resistencia prolongada. Es una bebida adecuada para tomar antes, durante y después de la práctica deportiva.

    1. Ayuda a rehidratar.

    2. Tiene buen sabor, facilita la ingesta de líquidos.

    3. Tiene un envase cómodo y ergonómico con tapón push&pull, que facilita su consumo mientras se esta practicando una actividad deportiva.

    La bebida se presenta en tres deliciosos sabores: Ice Storm, Citrus Charge y Blood Orange.

    poweradebeat.cocacola.es

  • Coca-ColaThe Coca-Cola Company es la mayor compañía mundial de bebidas, que ofrece a los consumidores 500 refrescantes marcas de bebidas con y sin gas.

    Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, la cartera de productos de la Compañía incluye otras 12 marcas con un valor de varios miles de millones de dólares, entre ellas, Coca-Coca Light, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, agua vitaminada, Powerade y Minute Maid.
    La bebida refrescante acompañará a los corredores a lo largo de los 570 kilómetros de la Barcelona- San Sebastián, estando presente en todas las Estaciones de Hidratación para contribuir a la optima hidratación de los participantes.

    www.cocacola.es

  • MERCEDES-BENZMercedes-Benz, marca de automóviles alemana consolida su apuesta por el deporte y por las POWERADE Non Stop Series cediendo vehículos para cubrir las necesidades de la organización en ambas pruebas, convirtiéndose de este modo en el vehículo oficial de la prueba.
    Mercedes-Benz ratifica su apoyo y respaldo al mountainbike, un deporte al que le vinculan numerosas sinergias y con el que comparte los mismos principios de fortaleza, técnica, capacidad y ocio. Y para el cual Mercedes tiene la gama más amplia de vehículos.

    Son vehículos que respetan  al medio ambiente y perfectos compañeros de aventuras,  ideales para los amantes de este deporte, por su capacidad, flexibilidad de su interior y confort.

    www.mercedes-benz.es