NOTICIAS
DESCUBRE EL RECORRIDO: 707 kilómetros de Powerade Non Stop San Sebastián – Barcelona

Tras el último reconocimiento del equipo de la organización, la Powerade Non Stop San Sebastián – Barcelona ya está definida al 100%, con un total de 707 kilómetros de recorrido para los más de 300 bikers que tomarán parte de nuevo en esta aventura.

Los tracks ya están disponibles en la zona de descargas de la web, donde los participantes pueden comprobar el recorrido y empezar a planificar su estrategia para los equipos de 1, 2, 3 o 4 participantes.

Aquí puedes ver detallado, tramo por tramo, el recorrido de la Powerade Non Stop San Sebastián – Barcelona.

SAN SEBASTIÁN – SANTESTEBAN:

69km. 914m de desnivel positivo. 6 horas de tiempo límite para el cierre de control.

El inicio de la prueba tiene un amplio margen de 6 horas para poder ganar tiempo a los cierres de control. Unos primeros kilómetros con bastante desnivel, para entrar posteriormente en una zona de senderos técnicos y un tramo largo por la via verde hasta llegar a la primera Estación de Hidratación. A pocos kilómetros de la salida se afronta parte del puerto de Jaizkibel por la vertiente sur.

SANTESTEBAN – IRURTZUN:

46Km. 1.540 de desnivel positivo. Cierre de control a las 04:30h del sábado.

El tramo más corto de la prueba, pero que acumula mucho desnivel positivo y una bajada muy técnica para un perfil de corredor hábil y con buena técnica para los descensos. Kilómetros antes de Irurtzun se afronta el célebre descenso de la Senda de los Pescadores.

IRURTZUN – TAFALLA:

64km 1410m de desnivel positivo. Cierre de control a las 09:30h del sábado.

Tramo corto y con bastante desnivel positivo que mezcla pistas y carreteras secundarias hasta llegar a la localidad navarra de Tafalla. Se abandonar los bosques y senderos vascos para pasar a un terreno más rodador hacia los Monegros.

TAFALLA - ZUERA

152km 1979m de desnivel positivo. Cierre de control 19:30h del sábado.

El tramo más largo de toda la prueba, con un punto intermedio de hidratación en la población de Santa Anastasia (Zaragoza). Aunque no tiene dificultad técnica, la distancia de este tramo lo convierte en uno de los más exigentes, especialmente si hay viento en contra.

ZUERA – SARIÑENA

80km 958m de desnivel positivo. Cierre de control a las 1:30h del domingo.

La prueba supera el ecuador con un tramo de zona de montaña intermedia, la Sierra de Alcubierre, que da paso a pistas sin dificultad técnica hasta Sariñena.

SARIÑENA – BALAGUER:

116km 1363m de desnivel acumulado. Cierre de control a las 08:00 del domngo.

De nuevo un tramo largo con muchos cambios de ritmo y un final duro hasta llegar a Balaguer. La prueba entra en Catalunya para encarar el tramo decisivo de la Powerade Non Stop San Sebastián – Barcelona.

BALAGUER – CALAF

80Km 1335m de desnivel acumulado. Cierre de control a las 14:00 del domingo

Un tramo relativamente sencillo por pistas sin dificultad técnica, pero con constante subida que hará desgastar las piernas de los participantes.

CALAF – BARCELONA

100km. 1320m de desnivel acumulado. Cierre de control a las 20:00h del domingo.

Una primera parte muy dura por la zona de Montserrat y un final largo pero rápido por el río Llobregat. Atención, a los últimos metros en subida por la zona de Montjuïc para alcanzar la meta de la Powerade Non Stop San Sebastián – Barcelona.

ÚLTIMAS NOTICIAS

25. Mayo 2017
23. Mayo 2017
17. Mayo 2017
25. Abril 2017
22. Febrero 2017