NOTICIAS
SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA EN CARRERA

Los #CochesAzules de Shimano prestarán el servicio de asistencia técnica a los participantes de la Powerade Non Stop San Sebastián-Barcelona.

Tras el buen funcionamiento de los #CochesAzules de Shimano que debutaron en esta prueba hace un año, y repitieron experiencia en la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa, este año volverán a prestar su servicio a los participantes de la Powerade Non Stop San Sebastián-Barcelona.

De esta forma cuatro profesionales de Shimano estarán a disposición de los participantes, el viernes 9 de junio durante la recogida de los dorsales en el Velódromo de Anoeta hasta el comienzo de la prueba. Los mecánicos de Shimano ofrecerán este servicio de forma gratuita para ajustes de última hora y/o reparaciones menores, ayudando a los participantes a afrontar con las mejores garantías este gran reto.

Asimismo, Shimano prestará este servicio en la localidad de Zuera, en la Estación de Hidratación número 4, justo en el ecuador de la prueba. En este punto el equipo de mecánicos de los #CochesAzules de Shimano ayudarán a resolver los problemas técnicos de las bicicletas de competición, para que podáis afrontar de forma satisfactoria las últimas etapas de la carrera.

El servicio de asistencia técnica supone un apoyo para todos vosotros, que encontrareis tanto en el Velódromo de Anoeta como en Zuera a los mecánicos de Shimano para cualquier problema de emergencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

16. Junio 2017
10. Junio 2017
10. Junio 2017
08. Junio 2017
07. Junio 2017