NOTICIAS
El Anillo Olímpico de Montjuïc, escenario de la gran llegada de la prueba

La gran llegada de la Powerade Non Stop San Sebastián – Barcelona tendrá lugar en el Anillo Olímpico de la capital catalana, en la zona de Montjuïc que fue el escenario de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

En este lugar tan emblemático para el deporte, los participantes tendrán que cruzar la meta ubicada al lado del Estadio Olímpico Lluís Companys, frente a las instalaciones municipales Pau Negre –el lugar donde los ciclistas podrán ducharse y utilizar los baños-.

Los ciclistas llegarán por el Passeig Olímpic hasta alcanzar la meta, 707 kilómetros después de la salida en San Sebastián. Un escenario inolvidable para el gran final de esta aventura non stop.

Todos aquellos equipos que quieran cruzar la línea de meta juntos podrán hacerlo en los últimos metros en Montjuïc, para celebrar conjuntamente el éxito de todo el equipo.

De esta manera, la Powerade Non Stop San Sebastián – Barcelona tendrá un inicio y un final en lugares de gran tradición deportiva, como el Velódromo de Anoeta y el Anillo Olímpico de Montjuïc

ÚLTIMAS NOTICIAS

16. Junio 2017
10. Junio 2017
10. Junio 2017
08. Junio 2017
07. Junio 2017