NOTICIAS
Arantxa de la Iglesia, brand manager de Powerade: "El balance de estos 4 años de las Powerade® Non Stop es muy positivo y sobre todo, muy gratificante."

Hemos entrevistado a Arantxa de la Iglesia, brand manager de Powerade, patrocinador principal de las Powerade Non Stop Series que recorren la península ibérica. Después de tres ediciones con un éxito incontestable, la Powerade Non Stop Madrid – Lisboa sigue creciendo y consolidándose fuertemente dentro del calendario nacional de pruebas MTB. De esta manera, Powerade sigue apostando por estar presente en eventos deportivos de bicicleta de montaña y sigue queriendo extender los valores de una vida saludable basada en el deporte en la sociedad.  

 ¿Por qué Powerade decidió convertirse en parte esencial para las Powerade MTB Non-stop series?

Powerade® es unamarca que abandera los valores clave del verdadero deporte: el trabajo duro, el logro y la superación. Y hace ya unos años desde la marca se vio la necesidad de abanderar y crear una prueba que reflejase estos valores y llevase a la vida este significado del deporte. Así surgieron las Powerade® Non Stop Series: una de las pruebas más duras de Mountain Bike de nuestro país. Una prueba donde el éxito radica evidentemente en la correcta hidratación ya que es una prueba muy dura que presenta una gran necesidad y exigencia de hidratación, y en la combinación del trabajo duro, el esfuerzo, la implacable determinación de superarse pero sobre todo, en el trabajo en equipo, el compañerismo y la pasión.

 

¿Para qué cliente es Powerade?

Powerade® es una bebida para todos aquellas personas que realicen deporte. Por sus características, carbohidratos y electrolitos, está adaptada al intenso desgaste muscular asociadoa la práctica deportiva.

 

¿Qué características destacarías de las Non-Stop series? ¿Qué tiene de especial?

Las Powerade® Non Stop Series son un concepto de carrera muy diferente a los que se suelen celebrar. Es un formato muy innovador y atractivo, ya que es una carrera ininterrumpida, sin paradas obligatorias,por equipos y por relevos. Una carrera a contrarreloj de más de 700 kilómetros de esfuerzo y superación donde los equipos deben pedalear de día y de noche para completar este gran desafío.

Además es una experiencia única para los participantes en otros sentidos. Por un lado por la propia experiencia de atravesar media península a pedales con sus pequeños repechos y altas montañas, con sus paisajes magníficos de cuencas de ríos, grandes y amplios caminos y estrechos senderos, pedaleando durante la puesta de sol, el amanecer y bajo las estrellas, por caminos, pistas y senderos plagados de dificultades. Y por otro lado, por laoportunidad única de trabajar enequipo para superar un reto.  El trabajo en grupo cobra una gran importancia en esta tremenda carrera contrarreloj: dar pedales para llegar rápido a dar el relevo, tener en mente al compañero que va pedaleando mientras los demás descansan, asegurarse de descansar y reponer fuerzas de forma adecuada para poder rendir al máximo... La misión de cada uno de los integrantes del equipo, incluidos aquellos que dan apoyo logístico, es muy importante para llegar hasta el final.

 

¿Qué valores aporta Powerade a la cultura del deporte?

Powerade® comparte y abandera los propios valores del deporte, en los que creemos firmemente: el trabajo duro, el logro y la superación invitando al deportista a superar sus límites. Así como el trabajo en equipo y el compañerismo.

 

¿Qué aporta físicamente Powerade al organismo que no lo hagan las otras bebidas?

Powerade® es unabebida con carbohidratos y electrolitos que hace que sea una bebida adaptada a un intenso desgaste muscular, sobre todo para deportistas. Adecuada para tomar antes, durante y después de la práctica deportiva.

Además tiene un muy buen sabor, facilitando la ingesta de líquidos, y su envase cómodo y ergonómico con tapón push&pull, facilita su consumo mientras se está practicando una actividad deportiva.

 

¿Cuál es el balance que hace Powerade de las Non-Stop series?

El balance de estos 4 años de las Powerade® Non Stop es muy positivo y sobre todo, muy gratificante. No sólo hemos ido superando año tras año el número de participantes sino la repercusión y conocimiento de la prueba, consiguiendo consolidarse fuertemente dentro del calendario nacional de pruebas Mountain Bike. Esperamos seguir empujando en el futuro cada vez con más fuerza, con más participantes y seguidores, este desafío único.

 

¿Qué proyectos tiene Powerade para el futuro en el mundo de la mountainbike?

Para Powerade® el mundo de la Mountain Bike es un territorio clave para seguir comunicando nuestros valores y esperamos poder seguir apoyándolo no sólo consolidando pruebas tan únicas y exigentes como las Powerade® Non Stop Series sino con pruebas populares y de base, que puedan seguir acercando el mundo de la Mountain Bike a nuestros consumidores y haciéndolo crecer.  

ÚLTIMAS NOTICIAS

16. Junio 2017
10. Junio 2017
10. Junio 2017
08. Junio 2017
07. Junio 2017