NOTICIAS
PRESENTADA LA EDICIÓN MÁS RENOVADA DE LA POWERADE NON STOP SAN SEBASTIÁN-BARCELONA

Integrada dentro de las Powerade Non Stop Series, formada por la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa y la propia San Sebastián – Barcelona, ambas pruebas representan un reto extremo de más de 700 kilómetros para aquellos ciclistas dispuestos a buscar nuevas aventuras.

Martín Ibabe, Concejal delegado de Deportes y Juventud, Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Koldo Vera, Gestor de Comunicación de CCIP (Guipúzcoa, Álava y Navarra) y José Codoñer, Responsable de las Powerade Non Stop Series, han presentado en el Ayuntamiento donostiarra la prueba de MTB Non Stop, más innovadora del panorama nacional.

Un recorrido de 709 kilómetros por pistas, caminos rurales y forestales, con salida desde el Velódromo de Anoeta en San Sebastián, el viernes 9 de junio y con el objetivo de llegar a Barcelona a través del País Vasco, Navarra, Aragón y Catalunya, en un máximo de 50 horas será sin duda, un reto al alcance de los más valientes.

Con un total de 7 Estaciones de Hidratación ubicadas en los municipios de San Sebastián, Santesteban, Irurtzun, Tafalla, Zuera, Sariñena, Balaguer, Calaf y final en Barcelona, estos puntos coincidirán con los relevos de los equipos.

Ya sea en categoría SOLO o por equipos de 2, 3 o hasta 4 participantes, la seña de identidad de la prueba es su formato Non Stop, donde sus participantes tendrán que pedalear de día y de noche hasta llegar a Barcelona. Los ciclistas pasarán por parajes naturales tan espectaculares y diversos entre sí, como los viñedos navarros, el desierto de los Monegros o la impresionante Montaña de Montserrat.

La pasada edición de la prueba tuvo como ganador al equipo MMR Powerade formado por Julen Zubero, Vidal Celis, Joseba Albizu y Jose Luis Gómez Miranda, quienes subieron a lo más alto del pódium tras realizar el circuito en 26h 55m y 23 segundos. En categoría SOLO el gran protagonista de la prueba fue Jordi Pereira, quien revalidó su título de 2015 tras 36h 29m y 53 segundos.

A pocas semanas para el cierre de inscripciones de la Powerade Non Stop San Sebastián - Barcelona el próximo 19 de mayo, la prueba cuenta ya con 300 inscritos, 54 de los cuales afrontarán el reto en solitario. Los equipos de 4 participantes son los más numerosos representando a día de hoy 37 equipos, seguidos por 26 equipos de 3 y 10 equipos de 2 participantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

25. Abril 2017
22. Febrero 2017
21. Febrero 2017
15. Noviembre 2016
07. Septiembre 2016