Área participante ASISTENCIA
Vehículos de Asistencia
Los vehículos de asistencia son obligatorios en esta prueba de larga distancia Los equipos de la POWERADE San Sebastián-Barcelona deben tener a su disposición un vehículo de asistencia para trasladarse entre Estaciones de Hidratación. Este vehículo puede ser desde un 'Motorhome' hasta un turismo, pasando por furgonetas o caravanas. Cada vehículo de asistencia se deberá descargar el Manual de Asistencias, disponible en la web, donde encontrará la ruta obligatoria para llegar al punto de la Estación de Hidratación de cada municipio.
 
Es recomendable - aunque no obligatorio- tener un responsable del vehículo de asistencia que no participe como corredor en la prueba, ya que éste podrá ocuparse de conducir, preparar alimentos y gestionar la estrategia de los relevos con mayor facilidad. En la categoría 'SOLO' también es obligatorio el vehículo de asistencia para poder ayudar a los aventureros que deciden recorrer la San Sebastián-Barcelona en solitario.
En caso de necesitar alquilar un vehículo, os recomendamos lo hagáis a través de nuestra agencia autorizada www.aventurismo.es

Ejemplo de relevo por pasos en un equipo de 3: