LA PRUEBA REGLAMENTO
La Powerade Madrid-Lisboa MTB NON STOP es una prueba de resistencia por equipos en bicicleta todo terreno (MTB) disputada entre Madrid y Lisboa. En caso de un abandono o fuera de control de un participante el equipo deberá abandonar definitivamente la prueba.
La prueba se celebra del 22 al 24 de septiembre 2017 constando de 770km de recorrido y que se rige por el presente Reglamento.

rule
DEFINICIÓN
Puedes descargarte el reglamento completo en esta sección. Disponible próximamente.
POWERADE Madrid-Lisboa MTB NON STOP es una prueba deportiva de bicicleta de montaña, entre las ciudades de Madrid y Lisboa en la que se participa de forma individual o por equipos compuestos por dos, tres ó cuatro miembros cuyos componentes pueden ser del mismo sexo ó mixtos.

Con salida en Madrid y meta en Lisboa. La prueba consta de 10 tramos, al final de cada uno de los cuales se sitúa un punto de control obligatorio. La prueba se disputará según reglamentación técnica y deportiva de la UCI (Unión Ciclista Internacional). En caso que no exista alguna norma o cree duda, se aplicará el de la RFEC (Real Federación Española de Ciclismo) y el propio reglamento de la prueba.

REGLAMENTOS EN PDF

Próximamente