PATROCINADORES
  • COCA COLA


    The Coca-Cola Company es la mayor compañía mundial de bebidas, que ofrece a los consumidores 500 refrescantes marcas de bebidas con y sin gas.

    Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, la cartera de productos de la Compañía incluye otras 12 marcas con un valor de varios miles de millones de dólares, entre ellas, Coca-Coca Light, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, agua vitaminada, Powerade y Minute Maid.


    La bebida refrescante acompañará a los corredores a lo largo de los 774 quilómetros estando presente en todas las Estaciones de Hidratación para contribuir a la óptima hidratación de los participantes.



    www.cocacola.es

  • MRW

    MRW nace en 1977, de capital 100% nacional, es la marca de transporte urgente para envíos nacionales e internacionales con mayor implantación en la península. Más de 10.000 personas están vinculadas a la marca en más de 550 franquicias; realizando una media de 62 millones de envíos anuales.

    MRW ha sido pionera en la implantación del e-Commerce y se ha convertido en especialista del sector, así como de satisfacer la demanda de los clientes particulares creando el servicio yatelollevo.com; buscando como siempre el estándar de calidad más alto y dar un servicio excelente.

    Participar en la Non Stop es una oportunidad para seguir demostrando los valores de rapidez y competitividad, símbolo del deporte y también del compromiso de MRW.


    www.mrw.es

  • GOBIK

    Uniendo nuestra pasión por el ciclismo con nuestra experiencia en el diseño y el desarrollo de producto nació Gobik en 2010.

    A día de hoy nuestro proyecto es toda una realidad que respira personalidad e innovación. Basándonos en la idea de que estiloy tecnología no son solo compatibles sino que deben ser complementarios y necesarios, buscamos un producto único y diferente, Gobik se forma a través del trabajo, la experiencia y las emociones compartidas con nuestro equipo, nuestros clientes y todos los corredores que testan nuestras prendas en competición,.

    Apostamos por un un desarrollo sostenido y sostenible, de la mano de testers y carreras como Powerade Non Stop, que nos permiten llevar nuestro producto a extraordinarios niveles de exigencia, para mejorar día a día y conseguir nuevos retos.

    www.gobik.com

  • MERCEDES-BENZMercedes-Benz, marca de automóviles alemana consolida su apuesta por el deporte y por la POWERADE MADRID-LISBOA cediendo vehículos para cubrir las necesidades de la organización convirtiéndose de este modo en el vehículo oficial de la prueba.
    Mercedes-Benz ratifica su apoyo y respaldo al mountainbike, un deporte al que le vinculan numerosas sinergias y con el que comparte los mismos principios de fortaleza, técnica, capacidad y ocio. Y para el cual Mercedes tiene la gama más amplia de vehículos.

    Son vehículos que respetan  al medio ambiente y perfectos compañeros de aventuras,  ideales para los amantes de este deporte, por su capacidad, flexibilidad de su interior y confort.

    www.mercedes-benz.es

  • SPORT

    Sport es un diario deportivo, editado en Barcelona con tirada Nacional. 

    Se fundó en el año 1979.  rápidamente se ganó una amplia cuota de mercado, que se fue incrementando, gracias a sus novedosos tratamientos gráficos, basados en el color y las grandes fotografías y al tratamiento que le dio a la actualidad del FC Barcelona, concediéndole una gran cantidad de páginas a informar sobre el club barcelonista, con un lenguaje próximo al sentimiento de los aficionados del equipo culé.El diario cuenta con corresponsales propios en las principales ciudades de España y en los países más importantes del mundo. 

    www.sport.es/es/