NOTICIAS
SEIS EMPLEADOS DE BANCA CON UN OBJETIVO COMÚN

SEIS EMPLEADOS DE BANCA CON UN OBJETIVO COMÚN


Seis trabajadores de la Caja Rural Asturias han querido sumarse al reto de cruzar la Península en su MTB y afrontar por primera vez la Powerade Non Stop Madrid Tajo Internacional Lisboa by MRW. 

“No se trata sólo de superación personal, sino en la confianza de creer los unos en los otros”

Para Rafael, Roberto, David, Jorge, Pablo y Alejandro llegar a Lisboa el próximo 23 de septiembre juntos, sin averías importantes y tras disfrutar la experiencia que los llevará a rendir por encima de sus posibilidades, será una gran hazaña que no olvidarán en muchos años.

Los seis empleados de banca son firmes creyentes en los valores que representa su entidad, siempre piensan en objetivos a largo plazo y por esta razón llevan tiempo entrenando. Son gente comprometida en primer lugar, con ellos mismos. Esta confianza que tienen los unos con los otros los ha llevado a pensar firmemente en que el objetivo de terminar la carrera es posible.

Tienen claro que la confianza es básica para afrontar retos de este nivel;” A todos nos gusta el ciclismo, y todos pensamos que somos capaces de terminar la prueba. Porque no sólo creemos en la superación propia, creemos en las personas que intentan superarse. Ahí empieza todo. Y ahí empezamos todos: creyendo los unos en los otros”.

David será el cabeza de grupo, el más preparado físicamente gracias a su base de triatleta, maratoniano, ciclista, ultrarunner, etc.… en él se apoyarán los equipos porque tiene claro que no juega para ganar, pero cuando decide competir, siempre gana. 

Si algo comparten los seis, es el espíritu de superación personal que los ha llevado a proponerse un reto con el objetivo de cumplirlo. Si lo hacen, la hazaña será enrome, de no ser así, habrán logrado otro objetivo; “Permanecer unidos valorando aún más, el esfuerzo por conseguir lo que uno quiere, el compañerismo y la confianza en quienes nos empujan para una nueva etapa. “

ÚLTIMAS NOTICIAS

30. Julio 2018
26. Julio 2018
25. Julio 2018
24. Julio 2018
19. Julio 2018