NOTICIAS
YATEKOMO ESTARÁ PRESENTE EN LA PRUEBA PARA RECARGAR DE ENERGÍA A LOS PARTICIPANTES

Uno de los avituallamientos de la prueba

Un producto como el que ofrece Yatekomo es ideal para una prueba como la Powerade NonStop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW ya que además de aportar energía a los participantes es fácil de preparar y tomar.

 

Una correcta alimentación antes y durante la carrera es de vital importancia para un reto de las dimensiones de la Powerade NonStop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW. Esta prueba única que une las dos capitales de la Península Ibérica tiene un formato de participación muy particular, ya que la mayoría de participantes se enfrentan a ella en equipos y por relevos. Esto permite que mientras nuestro compañero de equipo está realizando su tramo, los demás miembros podemos desplazarnos hasta la siguiente Estación de Hidratación para realizar el relevo, y aprovechar para descansar y reponer fuerzas.

Para recuperar la energía gastada lo más rápido posible, en la próxima edición de la Powerade NonStop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW contaremos con un colaborador perfecto. Se trata de Yatekomo, marca que forma parte del grupo Gallina Blanca y que ofrece un producto idóneo para las necesidades de los participantes. Fácil de preparar y de comer, Yatekomo será de gran ayuda para que los ciclistas reciban toda la energía necesaria antes de afrontar su siguiente tramo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

06. Junio 2018
20. Abril 2018
12. Enero 2018
12. Enero 2018
20. Diciembre 2017