NOTICIAS
LISBOA ACOGE LA PRESENTACIÓN DE LA POWERADE NON STOP MADRID-LISBOA

Lisboa, 28/06/2017 – A punto de celebrar un lustro en el calendario nacional de pruebas de Mountain Bike, la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa sigue atrayendo participantes en busca de una gran aventura. Un reto que les permite cruzar la península Ibérica a lo largo de 770 kilómetros, pedaleando de día y de noche a través de un recorrido de gran belleza natura. La pasada edición superaba los 800 inscritos en una edición histórica que el próximo mes de septiembre, del 22 al 24, se espera volver a vivir un fin de semana apasionante. 

El Ayuntamiento de Lisboa ha acogido hoy la presentación de la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa, ante Luis Jordao, CM de Ponte de Sor, Jorge Máximo, CM de Lisboa, José Domingos, CM de Coruche, Manuel Tajada, Director Técnico de la prueba y Tiago Santos Lima, the Coca-Cola Company, quiénes han desgranado todos los detalles técnicos de la prueba.

El formato Non Stop sin paradas obligatorias y la posibilidad de recorrer el circuito en solitario o por equipos de 2, 3 o 4 participantes, hacen de esta prueba una experiencia única. En la pasada edición fueron 94 los participantes portugueses que se sumaron a este reto, una cifra que aumenta cada año y que a tres meses para su celebración, ya suma más de 20 participantes lusos, cuatro de ellos en categoría SOLO.

Con salida desde Las Rozas (Madrid), los participantes recorrerán rutas entrañables y desconocidas que seguro sorprenderá a muchos. Un recorrido que cruzará las comunidades autónomas de Madrid, Castilla y León y Extremadura, desde dónde accederán a Portugal para dirigirse a Lisboa a través de los distritos de Portalegre y Santarem.  

A lo largo de los más de 700 kilómetros los participantes encontrarán nueve estaciones de hidratación, dos de las cuales en territorio portugués. De esta forma las localidades de Ponte de Sor, a 155 kilómetros de la llegada y Coruche, con sus impresionantes bosques de corcho, recibirán a los participantes con todo lo necesario para hacer más llevadera una prueba de fondo de estas características.

El Parque de Las Naciones de la capital portuguesa será el mejor escenario para recibir a los ciclistas. Un amplio avituallamiento final dará la bienvenida a los participantes, que podrán disfrutar de la arquitectura contemporánea de este renovado espacio que ha dinamizado la actividad cultural de la ciudad. La presentación ha contado con la presencia, entre otros, del ex ciclista profesional Marco Chagas.. 

.

ÚLTIMAS NOTICIAS

28. Junio 2017
11. Junio 2017
23. Mayo 2017
17. Mayo 2017
24. Marzo 2017