NOTICIAS
Can Duran apuesta de nuevo por la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa

La empresa de embutidos artesanos Can Duran estará presente de nuevo en la próxima edición de la Powerade Non Stop Madrid Lisboa, que se disputará del 22 al 24 de septiembre próximos. De esta forma, todos los participantes de la espectacular prueba de 770 kilómetros podrán degustar una variada selección de sus productos para tomar fuerzas de cara a este reto mayúsculo de cruzar la península ibérica por caminos y senderos.

 Cada participante encontrará en su “Welcome pack” uno de sus productos para poder degustarlo. Asimismo,  en las nueve  Estaciones de Hidratación que la organización habilitará a lo largo del recorrido: Robledo de Chavela, Burgohondo, Navalperal de Tormes, Navaconcejo, Cañaveral, Alcántara, Cedillo, Ponte de Sor y Coruche, así como en la meta de Lisboa, también podrán alimentarse con sus embutidos artesanales.

 Un total de 750 corredores tomarán parte en la quinta edición de la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa, un evento singular por su formato non stop de pedalear de día y de noche para unir las dos capitales de la península ibérica en menos de 55 horas.

 Can Duran aportará un total de 88 kilos de embutido, una buena forma de reponer fuerzas tras largas etapas encima de la bicicleta, que serán muy  bien recibidos por todos los participantes. Una ayuda “extra” y de máxima calidad para todos aquellos que se atreven a desafiar esta prueba tan exigente.

 Un año más, el ganador en categoría SOLO de la prueba –que recorre los 770km en solitario, sin ningún tipo de relevo y sin descanso- recibirá como premio especial la “Longaniza de Payés Extra Geganta” Can Duran como reconocimiento a su extraordinaria gesta.

Foto: Moisés Dueñas, el último ganador SOLO de la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa, con su premio Can Duran.

ÚLTIMAS NOTICIAS

24. Septiembre 2017
24. Septiembre 2017
23. Septiembre 2017
23. Septiembre 2017
22. Septiembre 2017