NOTICIAS
SHIMANO, un nuevo apoyo para los participantes de las Powerade Non Stop Series en su desafío de más de 700 kilómetros

La marca japonesa especializada en fabricar componentes para bicicletas llega a un acuerdo de colaboración con RPM, empresa organizadora de las Powerade Non Stop Series para llevar a cabo el servicio de asistencia mecánica en estas pruebas.

Las Powerade Non Stop Series, que arrancarán el próximo 10 de Junio con la Powerade Non Stop Barcelona-San Sebastián, contarán con el servicio de asistencia técnica de Shimano España. Profesionales de la marca darán apoyo con sus #Cochesazules a los participantes de las pruebas en caso de que requieran ayuda mecánica.

Los #Cochesazules, vehículos de asistencia técnica de Shimano, estarán distribuidos en varias Estaciones de Hidratación del recorrido, el lugar indicado para avituallarse y realizar el relevo, en los cuales los profesionales de Shimano darán apoyo técnico a los ciclistas.

El próximo 10 de junio tendrá lugar la segunda edición de la Barcelona-San Sebastián. Un total de 709 kilómetros entre ambas ciudades que los participantes tendrán que cubrir en menos de 50 horas, por equipos de 2, 3, 4 participantes o en formato SOLO, por relevos, y pedaleando sin parar de día y de noche.

Un reto en mountain bike al que Shimano España ha querido unirse y que repetirá experiencia unos meses más tarde con la exitosa Powerade Non Stop Madrid-Lisboa, prueba, que del 30 de septiembre al 2 de octubre llegará a su cuarta edición en la que los ciclistas recorrerán los 770km entre las capitales española y portuguesa.

Las Powerade Non Stop Series se han ganado con el tiempo el prestigio de ser uno de los retos más duros en mountain bike del calendario nacional e internacional. Dos pruebas que los participantes tienen que cubrir sin descanso y en un tiempo limitado.

Ya sea en solitario o por equipos de hasta cuatro corredores, los participantes no son ajenos de vivir una experiencia única, que en ocasiones se ha visto truncada por problemas mecánicos.

En esta ocasión y gracias al acuerdo con Shimano, los contratiempos mecánicos que puedan surgir a los participantes a lo largo del recorrido podrán quedar solventados gracias a los llamados “Coches Azules”.

Un apoyo imprescindible que da más prestigio y un servicio de mayor calidad a todos los participantes de las Powerade Non Stop Series.

ÚLTIMAS NOTICIAS

13. Septiembre 2018
10. Septiembre 2018
30. Agosto 2018
27. Agosto 2018
20. Agosto 2018