NOTICIAS
Mercedes-Benz te acompaña en tu aventura en la Powerade Non Stop Barcelona- San Sebastián

Para poder disfrutar al máximo tus aventuras en bicicleta es importante contar con un vehículo que te permita transportar con comodidad todo el material necesario para la práctica de este deporte. Para facilitar el encuentro entre el biker y la aventura, Mercedes-Benz estará presente en la Powerade con su Road Show con sus vehículos camper.

De esta forma, Mercedes acompañará a los corredores en la Powerade Barcelona –San Sebastian, una de las carreras de Mountain Bike más apasionantes del territorio, en la que los participantes recorrerán más de 700 kilómetros entre las dos ciudades. Así, entre el 10 y 12 de Junio cuando tendrá lugar la carrera, Mercedes estará presente con su Road Show en algunas de las Estaciones de Hidratación que la organización situará a lo largo del recorrido. En cada localidad en las que el Mercedes Road Show esté instalado se dará la oportunidad a todas aquellas personas que lo deseen de descubrir dos de sus modelos pensados para vivir grandes aventuras y llevar todo el material necesario en tus salidas en Mountain Bike.

 

Los modelos escogidos por la marca son dos de sus vehículos más versátiles del mercado; Marco Polo ACTIVITY, un vehículo pensado para visitar cualquier parte del mundo y hacerlo con total comodidad, seguridad y con todo el equipaje deseado. Y en segundo lugar el modelo Citan Camper, una versión de la furgoneta más pequeña de Mercedes con una equitación camper que le da un espíritu aventurero. 

Además , en cada ubicación del Road Show se repartirán cientos de tarjetones con regalos sorpresa que la marca repartirá entre todos aquellos que hayan decido acercarse a la carpa de Mercedes.

Mercedes te da un motivo más para venir a apoyar a los corredores de la Powerade Non Stop Barcelona – San Sebastián, y llevarte si eres uno de los afortunados, algún recuerdo de la marca. 

Estas serán las fechas, los horarios y las localizaciones dónde el Mercedes Road Show estará ubicado:

Viernes 10 de junio

BARCELONA -> horario exposición de 12h a 19h

CALAF -> horario exposición de 20.30h a 24h

Sábado 11 de junio

SARIÑENA -> horario exposición de 9h a 12h

IRURTZUN -> horario exposición de 15h a 21h

Sábado 11 y domingo 12 de junio

SAN SEBASTIÁN -> horario exposición de 22h del sábado a 21h del domingo en el Velódromo de Anoeta.

ÚLTIMAS NOTICIAS

12. Enero 2018
12. Enero 2018
20. Diciembre 2017
17. Diciembre 2017
17. Diciembre 2017