NOTICIAS
Éxito en el simulacro de la Powerade Non Stop Barcelona-San Sebastián

Un equipo de la organización de la Powerade Non Stop Barcelona San Sebastián completó recientemente  con éxito  el simulacro en carrera de esta dura prueba de MTB.

Estos simulacros se hacen para comprobar que no haya ninguna modificación de última hora a lo largo de los más de 700 kilómetros del recorrido que se recorrerán en formato non stop del 10 al 12 de junio. Asimismo, también son muy útiles para afinar los tiempos de cierre de control en cada Estación de Hidratación.

Según las  valoraciones del director técnico de la prueba, Manuel Tajada, uno de los tramos más duros de toda la prueba será el primero, con el ataque a las fuertes pendientes de Montserrat. Pese a ser al inicio ya pondrá a prueba a todos los corredores que decidan hacer el primer relevo. Será importante que los participantes que corren en SOLO o en dúo regulen sus fuerzas porque el inicio es demoledor.

En esta edición 2016 habrá dos nuevos tramos, el de Balaguer a Sariñena, que cuenta con los últimos kilómetros del sector inéditos, y también son de nueva factura los primeros kilómetros de la etapa de Sariñena a Zuera, fruto de la incorporación de esta nueva Estación de Hidratación al recorrido de la Powerade Non Stop Barcelona-San Sebastián.

El quinto tramo, es decir, el que unirá Zuera y Tafalla será el más largo de todos y uno de los más duros. Se ha decidido incluir un Punto de Hidratación cerca del kilómetro 100 para que así los participantes puedan reponer líquidos e hidratarse.

Los dos tramos más espectaculares y completos de la prueba según el director técnico son el de Tafalla a Irurtzun y el de Irurtzun a Santesteban. Serán tramos muy técnicos y variados en que los participantes se encontrarán mucho bosque, mucha montaña y  fuertes pendientes tanto en subida como en bajada.

Los tracks se publicarán próximamente junto con las horas de los cierres de cada punto de control.

El simulacro de la prueba también ha servido para que los responsables del servicio de fotografía y de televisión reconozcan una vez más el recorrido y puedan determinar y definir los puntos más bellos del recorrido.

 Todo está ya listo para la Powerade Non Stop Barcelona-San Sebastián  

ÚLTIMAS NOTICIAS

24. Septiembre 2017
24. Septiembre 2017
23. Septiembre 2017
23. Septiembre 2017
22. Septiembre 2017