NOTICIAS
Noemia Lopes: “Cuánto más complicado y más difícil es un reto más me motivo”

Hemos entrevistado a una de las grandes protagonistas de la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa, Noemia Lopes, que será la primera chica en la historia de la prueba en intentar finalizar el reto en solitario. 770 kilómetros non stop.

“Cuánto más complicado y más difícil es un reto más me motivo”, ha afirmado Noemia Lopes, residente en Cabrera de Mar y participante en formato SOLO de la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa.

La deportista es una gran aficionada a las pruebas de larga distancia, y en 2008 fue la primera en terminar la Pedals de Foc Non Stop. Noemia sigue año tras año buscando nuevos retos y se fijó en la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa como gran objetivo, un reto que define como “prácticamente imposible”, pero que confía en poder terminar.

Lo afronta con mucha motivación e ilusión, y seguro que encuentra el apoyo del resto de participantes, especialmente los participantes SOLO, un total de 48 este año. Como asistencia contará con dos buenos amigos que la cuidarán en cada Estación de Hidratación y le darán ánimos para continuar.

Noemia ha realizado una preparación exhaustiva para la prueba, con tiradas largas de hasta 200 kilómetros y 4.000 metros de desnivel en varias ocasiones, por lo que se muestra convencida para afrontar con garantías su reto personal.

Su vinculación con las pruebas de resistencia extrema no es nueva, y aunque no es una ciclista profesional, ha cosechado triunfos como el primer Open de Resistencia de 24 horas que se disputó en Madrid en 2012.

Todo el mundo estará muy pendiente de ella en esta nueva y apasionante edición de la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa.

ÚLTIMAS NOTICIAS

12. Enero 2018
12. Enero 2018
20. Diciembre 2017
17. Diciembre 2017
17. Diciembre 2017