NOTICIAS
Consejos Garmin para la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa

Nuestro patrocinador oficial Garmin ofrece a todos los participantes de la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa la posibilidad de seguir unos consejos muy útiles para actualizar su dispositivo GPS y poder culminar de la mejor manera posible una prueba en la que la navegación es fundamental.

En el primer de estos consejos, que puedes descargar a continuación, podrás saber cómo instalar y actualizar Garmin Express y vincular tu dispositivo a tu ordenador.

DESCARGA EL PRIMERO DE LOS CONSEJOS GARMIN

El segundo de estos consejos te será de una gran utilidad para la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa, especialmente para aquellos corredores que compitan en formato SOLO o en parejas. Son consejos útiles para economizar la batería de tu dispositivo. De esta manera, tu dispositivo aguantará más tiempo sin tener que cargarse.

DESCARGA EL SEGUNDO DE LOS CONSEJOS GARMIN

Os recordamos que dos técnicos de Garmin estarán en las verificaciones del jueves día 24 de septiembre en Las Rozas para solventar dudas acerca de sus dispositivos y de la carga de los tracks de la prueba en los GPS Garmin. El horario de atención será de 10h a 13:30h y de 14:30h a 22h.

ÚLTIMAS NOTICIAS

19. Julio 2018
04. Julio 2018
27. Junio 2018
25. Junio 2018
19. Junio 2018