NOTICIAS
Bidón Powerade para todos los participantes

La Powerade Non Stop Series es un reto de unas enormes dimensiones y Powerade quiere ayudarte con un gran regalo: Un bidón edición limitada de la prueba para cada participante, que los bikers encontrarán en su pack de bienvenida en las verificaciones de Barcelona (En la Powerade Non Stop Barcelona-San Sebastián) y de Las Rozas – Madrid (En la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa).

El bidón edición limitada Powerade MTB Non Stop Series tiene una capacidad de 750ml  y está serigrafiado con el logo de la prueba y todas las Estaciones de Hidratación por las que los participantes deberán pasar durante el recorrido.

Una buena hidratación es fundamental para afrontar retos de estas características, donde prácticamente no hay descanso y las distancias son  muy largas. La composición de Powerade ayuda a conseguir una rápida rehidratación y el aporte de carbohidratos y minerales ayuda a retrasar la sensación de fatiga. ¡Tu compañero en estos retos de más de 550 km y de 770 km!

La Powerade Non Stop Barcelona-San Sebastián, que se disputa del 5 al 7 de junio, será la primera de las pruebas de este año 2015, que se completará con la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa, del 25 al 27 de septiembre. Todos los participantes podrán lucir su nuevo bidón en ambos desafíos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

24. Septiembre 2017
24. Septiembre 2017
23. Septiembre 2017
23. Septiembre 2017
22. Septiembre 2017