NOTICIAS
La Powerade Non Stop Madrid-Lisboa, presentada en la capital portuguesa

La III edición de la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa fue presentada ayer en la Cámara Municipal de Lisboa, con la asistencia de una docena de medios de comunicación y de representantes y autoridades de las localidades por donde pasa la prueba en Portugal: Ponte de Sor, Coruche y la propia capital lisboeta.

En un acto moderado por Tiago Lima (Coca-Cola Iberia), el director técnico de la prueba, Manuel Tajada, presentó las principales novedades de la prueba en uno de los salones más emblemáticos de la Cámara Municipal de Lisboa.

La cincuentena de asistentes pudo conocer de primera mano todos los secretos de la III edición de la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa y el nacimiento del concepto de la Powerade MTB Non Stop Series. Entre el público se encontraban figuras destacadas del MTB como José Silva o los cantantes portugueses “Los Anjos”.

Desde la organización de la prueba se destacó especialmente el apoyo de los municipios que son Estaciones de Hidratación y la inestimable ayuda de los voluntarios, factores clave para el buen desarrollo de la competición.

Otro de los objetivos de la presentación se centró en captar a nuevos participantes portugueses, y poder llegar al centenar de bikers de este país en la edición de 2015.

ÚLTIMAS NOTICIAS

07. Octubre 2018
01. Octubre 2018
23. Septiembre 2018
22. Septiembre 2018
20. Septiembre 2018