NOTICIAS
La POWERADE ION4 MADRID-LISBOA 2015 calienta motores

Con la experiencia de las dos ediciones pasadas - más de 1.000 participantes entre los dos años- y tras recoger las opiniones y testimonios de los ‘bikers’, la organización de la prueba ya está trabajando con ilusión en una nueva edición de la POWERADE ION4 MADRID-LISBOA,  que se disputará en 2015, y que presentará importantes novedades. 

Tras el éxito del formato de la prueba por equipos y por relevos de la POWERADE ION4 MADRID-LISBOA, una gran sorpresa está por desvelar en este año 2015 que seguro que encandilará a muchos ‘bikers’. Toda la información se podrá seguir próximamente mediante la web y los perfiles oficiales de la prueba en las redes sociales.

Más allá de esta importante novedad, el compromiso de la organización es continuar organizando “la prueba MTB más larga y dura del mundo”  con el mismo formato de éxito que ha llevado a un 82% de los encuestados a estar “satisfechos o muy satisfechos” con la POWERADE ION4 MADRID-LISBOA. 

Las fechas para la edición 2015 todavía no son oficiales, serán comunicadas próximamente, pero la organización está trabajando en establecer mejoras en apartados como el seguimiento geolocalizado de los participantes, la introducción de  controles de paso sorpresa para evitar desviaciones voluntarias o involuntarias en el recorrido y el sistema de descarga de los ‘tracks’ de la prueba.  

Gracias a las opiniones de los participantes se podrá mejorar para que la POWERADE ION4 MADRD-LISBOA 2015 sea un éxito de nuevo.

¡Os esperamos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

24. Septiembre 2017
24. Septiembre 2017
23. Septiembre 2017
23. Septiembre 2017
22. Septiembre 2017