NOTICIAS
Valentí Sanjuan, a por todas en la POWERADE ION4 MADRID-LISBOA

sanjuan

El popular presentador y youtuber Valentí Sanjuan será uno de los nombres más mediáticos de la II edición de la Powerade ION4 Madrid-Lisboa.  El ultrafondista participará en la novedosa categoría SOLO.

Valentí Sanjuan ya tiene nuevo reto: se trata de la POWERADE ION4 MADRID-LISBOA y además, lo hará en solitario. Sanjuan lleva ya varias semanas preparando este reto y colgando vídeos en sus perfiles oficiales.

Tendrá la difícil misión de de afrontar los más de 770 kilómetros en menos de 55 horas, una hazaña al alcance de muy pocos participantes. Para ello ya ha practicado entrenamientos de larga distancia y también nocturnos.

Sanjuan se ha convertido en un personaje popular gracias a sus retos divertidos y a su particular punto de vista para relatar sus aventuras. Seguro que la POWERADE ION4 MADRID-LISBOA se convierte en otro de sus éxitos.

Si quieres seguir sus evoluciones puedes seguirlo en su perfil de twitter @valentisanjuan o en su canal Youtube oficial: www.youtube.com/user/valentisanjuan

ÚLTIMAS NOTICIAS

19. Julio 2018
04. Julio 2018
27. Junio 2018
25. Junio 2018
19. Junio 2018