NOTICIAS
Taymory, Official Supplier de la POWERADE ION4 MADRID-LISBOA

Logo tayrmory

La empresa de referencia en diseño, tecnología textil y fabricación de equipaciones deportivas personalizadas TAYMORY, es nuevo Official Supplier de la II edición de la POWERADE ION4 Madrid-Lisboa.
 
Taymory vestirá a los más de 500 participantes con el maillot oficial de la prueba más dura y larga del mundo en formato MTB non stop. Cada participante recibirá antes de iniciar este reto mayúsculo el maillot oficial en su ‘welcome pack’ al recoger el dorsal.
 
Asimismo, Taymory también se encargará del diseño y de la producción de los maillots conmemorativos que se entregarán a los vencedores de esta segunda edición de la prueba, que completará por caminos y senderos más de 770 kilómetros entre Madrid y Lisboa por equipos y por relevos.
 
La firma de ropa personalizada, que patrocina otras carreras de referencia en el mundo del MTB como la Titan Desert by Garmin, equipará también al medio centenar de personal de la organización que se ocupa del buen funcionamiento de la prueba.
 
Asimismo, Taymory también vestirá de forma personalizada a los equipos oficiales de las 10 Estaciones de Hidratación que participan en este desafío.
 
La POWERADE ION4 Madrid-Lisboa da un paso más así en su consolidación en el calendario nacional e internacional de pruebas de mountain bike uniendo su nombre a una empresa de referencia en su sector

ÚLTIMAS NOTICIAS

24. Septiembre 2017
24. Septiembre 2017
23. Septiembre 2017
23. Septiembre 2017
22. Septiembre 2017