NOTICIAS
UNA EMPRESA QUE BUSCA EL BIENESTAR DE SUS TRABAJADORES

La multinacional GEA Group ha querido apostar por la prueba inscribiendo a dos equipos en la categoría CORPORATE. Una forma de promover la unión y el trabajo en equipo de sus trabajadores, favoreciendo un mayor bienestar entre sus empleados. Bajo el lema GEA - Great Place to Work, la empresa busca integrar el bienestar dentro de la Compañía con el objetivo de alcanzar la mayor calidad de vida para sus empleados.

Como ellos mismos se definen, hablamos con “8 intrépidos empleados con un toque de inconsciencia aventurera, necesaria en este tipo de retos”. Los trabajadores de GEA Group, proveedores para la industria alimentaria, han querido apoyar la iniciativa de sus empleados y tomarán parte en la próxima edición de la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa Tajo Internacional by MRW, participando con dos equipos de 4 miembros. Uno de los miembros de estos equipos pertenece a la sucursal lusa de la compañía. 

Desde el departamento de recursos humanos de GEA se han llevado a cabo varias iniciativas deportivas a lo largo del año, desde senderismo pasando por el Trail running o el ciclismo. Pasado el verano, la empresa se centrará en una de las pruebas de Mountine Bike más prestigiosas de la Península. Gracias a esta iniciativa que potencia los lazos personales de estos 8 compañeros de trabajo, centrarán la atención del resto de los trabajadores, que el fin de semana del 21 al 23 de septiembre seguirá la evolución de estos 8 valientes a lo largo de la prueba.

Estos compañeros de trabajo han visto en la prueba la oportunidad de compartir una gran experiencia en equipo, encontrar un nuevo reto que pondrá su cuerpo al límite y una oportunidad de vivir una aventura muy diferente a lo que están acostumbrados. 

Como ellos mismos nos cuentan, son varios los motivos que los han llevado a embarcarse en esta gran aventura; “Si no hay objetivos en la vida y retos que superar, esta se convierte en aburrida, monótona y sin sentido. Esta prueba no es solo una carrera por etapas, sino que es además una prueba sin paradas, de día y de noche, por relevos y cruzando dos países, donde no sólo cuenta la parte personal y deportiva, sino la orientación, mecánica, estrategia y trabajo en equipo.” 

La Powerade Non Stop Madrid-Lisboa Tajo Internacional by MRW celebra la apuesta de empresas como GEA Group, y espera con ansias la llegada de los dos equipos a Lisboa. ¡Muchos ánimos chicos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

13. Septiembre 2018
10. Septiembre 2018
30. Agosto 2018
27. Agosto 2018
20. Agosto 2018