NOTICIAS
Fruta deshidratada en todas las Estaciones de Hidratación

Una correcta alimentación durante nuestros entrenamientos o durante nuestros retos es clave para conseguir el éxito. A menudo es complicado encontrar el producto ideal que sea fácil de tomar, fácil de llevar, nos aporte la energía necesaria y además sea natural y esté buenísimo. Conscientes de ello, la empresa Fruit Friends, ha creado Born Fruits, para ofrecer todos los beneficios de la fruta en un formato de lo más práctico y sano: la fruta semi deshidratada.

Con la fruta deshidratada Born Fruits ya no hay excusas para no consumir fruta durante la práctica de nuestro deporte favorito. La deshidratación de la fruta permite conservar los alimentos y sus valores nutricionales y además se evita la descomposición de la fruta por lo que es muy fácil de llevar y guardar. La fruta Born no tiene azúcares añadidos, solamente los que están presentes de forma natural en la fruta.

Con todas estas ventajas Born Fruits es un producto perfecto para que esté presente en la Powerade NonStop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW. En una prueba como la nuestra, de resistencia, nuestro organismo precisa, antes durante y después, un aporte constante de energía a través de un producto que también sea de fácil digestibilidad, como la fruta Born.

Los sabores que estarán disponibles en las Estaciones de Hidratación serán piña, mango, manzana y coco, de esta forma se podrá ir combinando y aprovechando los beneficios nutricionales que aportan cada una de ellas. Además, en la bolsa corredor encontrareis código descuento para vuestras compras on line.

Mas información en www.bornfruits.com  

ÚLTIMAS NOTICIAS

07. Octubre 2018
01. Octubre 2018
23. Septiembre 2018
22. Septiembre 2018
20. Septiembre 2018