NOTICIAS
“EL PÚBLICO DE NAVACONCEJO NOS DA MOTIVACIÓN PARA SUPERAR TODA LA PRUEBA”

“EL PÚBLICO DE NAVACONCEJO NOS DA MOTIVACIÓN PARA SUPERAR TODA LA PRUEBA”


El equipo Embajador de Navaconcejo repite experiencia representando a su pueblo por tercer año consecutivo. Lorenzo, Rubén, Javier y Alberto coparán la atención de su localidad el fin de semana del 21 al 23 de septiembre, dónde buscarán subir al pódium de esta prestigiosa prueba.

Ubicado en el corazón del Valle del Jerte, la localidad de Navaconcejo representa la primera estación de hidratación en territorio extremeño de la Powerade Non Stop Madrid Lisboa Tajo Internacional by MRW.

Con muchas ganas y experiencia en la carrera, estos cuatro valientes repetirán equipo por tercer año consecutivo (aunque para algunos de ellos será su 5ª participación en la prueba). Una experiencia que les hace aspirar a subir al pódium en la próxima edición, ganas, entreno y motivación no les faltan, aunque aseguran tenerle mucho respeto a esta carrera; “Saldremos a darlo todo, aunque somos muy cautos y siempre nuestro objetivo es ir completando etapa a etapa y llegar a Lisboa, luego ya lo que pase en carrera pues esos días se verá”.

Sienten orgullo por representar a su pueblo y esperan con ansias el momento más motivante de esta experiencia; “Un punto álgido y súper motivante para nosotros es la llegada a Navaconcejo, con todo el pueblo animándonos. Representa un subidón de adrenalina que nos da alas para superar la primera noche, la emoción es muy grande y se agradece el calor de todo el pueblo. Los ánimos por las redes sociales que nos da nuestra pequeña afición significan mucho para nosotros”.

Otro de los puntos más emotivos es la llegada a Lisboa, momento muy especial para Rubén, Lorenzo, Alberto y Javier que este año quieren dedicarlo especialmente a Yago, el hijo de tan sólo un añito de Rubén. ¡Esto está hecho equipo! Muchos ánimos y a por la tercera Powerade Non Stop Madrid Lisboa Tajo Internacional by MRW.

ÚLTIMAS NOTICIAS

07. Octubre 2018
01. Octubre 2018
23. Septiembre 2018
22. Septiembre 2018
20. Septiembre 2018