NOTICIAS
UN EQUIPO CON CONSCIENCIA SOCIAL

Equipo con conciencia

El equipo formado por cuatro agentes del grupo Luna de la Policía Local de Alcobendas, participará en la Non Stop Madrid Lisboa Tajo Internacional by MRW, con la finalidad de concienciar contra la violencia de género.

Bajo el lema “Damos la cara por ti”, Bernard, Luis, Alfredo y Alberto, agentes especializados en la atención a la víctima de violencia de género tomarán parte en esta prueba, una de las más dura en MountineBike, para dar a conocer todo el dolor que sufren estas víctimas.

No son unos ciclistas experimentados, este hecho agranda su proeza. Con la prueba, han visto la oportunidad de divulgar su lucha a través de la Península Ibérica, desde Madrid hasta Lisboa con el claro mensaje de difundir su trabajo y el dolor que sufren las víctimas; “Apostamos por la prevención, la sensibilización de la sociedad y sobre todo por la formación a los jóvenes desde colegios e institutos. Unimos deporte y concienciación para que todas las mujeres sepan que hay una salida, que estamos aquí para ayudarlas, para que no se callen y cuenten lo que les ocurre, y no solo las víctimas sino todos los que conozcan un caso de violencia de género”.

Están entrenando a diario con una gran motivación, tienen claro que el objetivo no es ganar, sino llevar su mensaje por todos los rincones por los que pasen. A lo largo de 770km oiremos su voz, desde Madrid hasta Lisboa. Su esfuerzo tendrá recompensa y será un paso más en la lucha contra la violencia de género. Los reconoceremos gracias al lema que llevarán en sus maillots y coches de asistencia: “Alcobendas, Damos la cara por ti”.

¡Gracias Bernard, Luis, Alfredo y Alberto! Vuestra participación engrandece la Powerade Non Stop Madrid Lisboa Tajo Internacional by MRW.

ÚLTIMAS NOTICIAS

13. Septiembre 2018
10. Septiembre 2018
30. Agosto 2018
27. Agosto 2018
20. Agosto 2018