NOTICIAS
CAN DURAN RENUEVA COMO COLABORADOR DE LA PRUEBA

Can Duran en los avituallamientos

Todos los participantes recibirán dentro de su bolsa del corredor un producto Can Duran, y además en todos los avituallamientos también habrá disponibles productos Can Durán.

Can Duran lleva apoyando a los participantes de la Powerade NonStop desde el año 2014, dejando claro de esta forma su compromiso con un estilo de vida saludable y la práctica del deporte al aire libre.

La empresa especialista en la creación y distribución de embutidos artesanos Can Durán, renueva su colaboración con la Powerade NonStop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW. Gracias a este acuerdo, todos los participantes recibirán dentro de su bolsa del participante un producto Can Durán.

Además, en las Estaciones de Hidratación, los ciclistas también encontrarán entre la gran variedad de alimentos disponibles, productos Can Durán, por lo que además de recuperar la energía perdida, los participantes disfrutarán del mejor sabor con los mejores embutidos. Además, Can Duran se encarga de repartir el premio más divertido de la prueba, un fuet gigante que recibe el ganador de la categoría Solo.

Can Durán se fundó en el año 1946 en Seva (Barcelona) y actualmente tiene su sede en Vic, donde cuenta con unas instalaciones de más de 7.000m2 y tecnología punta.

ÚLTIMAS NOTICIAS

13. Septiembre 2018
10. Septiembre 2018
30. Agosto 2018
27. Agosto 2018
20. Agosto 2018