NOTICIAS
MRW APUESTA POR LA POWERADE NONSTOP MADRID-TAJO INTERNACIONAL-LISBOA BY MRW

MRW APUESTA POR LA POWERADE NONSTOP MADRID-TAJO INTERNACIONAL-LISBOA BY MRW

MRW, la empresa de transporte y paquetería urgente con más de 40 años de experiencia, mantiene su apuesta por los patrocinios deportivos y se acerca al mundo del ciclismo con quien comparte puntos clave como la entrega, la velocidad y el espíritu deportivo.

“Para nosotros es un placer apoyar pruebas de ciclismo porque compartimos valores que nos identifican como marca, por ejemplo: exigencia, entrega, competitividad, rapidez… Estos valores, que también se dan en otros deportes como el atletismo, son clave de nuestro éxito como empresa y ahora también podremos potenciarlos a través del patrocinio”, asegura Guillermo Marcos, Director de Marketing de MRW.

La Powerade NONSTOP by MRW 2018 es una competición de mountain bike que recorre los 770 kilómetros entre Madrid y Lisboa de día y de noche, sin parar. En esta sexta edición la organización ofrece una prueba abierta a todo tipo de aficionados al MTB con gran espíritu de aventura y que busquen una nueva manera de disfrutar de este deporte a través de un reto por senderos y  pistas entre la capital española y la portuguesa.

El acuerdo se ha firmado en el Auditorio MRW de Barcelona por Javier Calero, Director General de MRW y Juan Porcar, CEo de RPM-MKTG.

ÚLTIMAS NOTICIAS

30. Julio 2018
26. Julio 2018
25. Julio 2018
24. Julio 2018
19. Julio 2018