NOTICIAS
LA POWERADE NON STOP MADRID-TAJO INTERNACIONAL-LISBOA ABRIRÁ INSCRCIPCIONES EL 17 DE ENERO CON NOVEDADES EN LA CATEGORÍA “SOLO”

-          La Powerade Non Stop se ha convertido ya en una cita obligada para todos los amantes del ciclismo, y este año se celebrará del 21 al 23 de septiembre.

 

-          A menos de una semana para la apertura de inscripciones, la mayor novedad que nos trae esta edición la encontramos en la categoría Solo, para la cual será necesario cumplir una serie de requisitos antes de inscribirse.

 

770 kilómetros de emoción, sufrimiento y superación. Esto es lo que les espera a todos los participantes de la próxima edición de la Powerade Non Stop. Las inscripciones se abrirán el próximo miércoles 17 de enero a las 11h y al igual que en ediciones anterioresse puede participar en equipos de 4,3 o 2 participantes, y también en la increíble categoría “Solo”, que este año ha aumentado sus exigencias de inscripción

 

La Categoría Solo: Un premio al alcance de muy pocos

Si la categoría Duo ya es un reto mayúsculo, la categoría “Solo” está reservada a ciclistas con una gran experiencia y una gran preparación. Para garantizar la seguridad de todos los participantes la organización ha decidido limitar la inscripción a esta categoría.

Solo podrán inscribirse como “Solo” los ciclistas que ya hayan corrido y acabado dentro del tiempo establecido algunas de las anteriores Powerade Non Stop Series ya sea en categoría Solo, o en pareja. De esta forma la organización de la carrera se asegura que todos los participantes conocen perfectamente el reto al que se enfrentan y que ningún ciclista se verá sobrepasado ni por la dureza de la prueba ni por la logísitca de relevos y estaciones de hidratación que conlleva. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

07. Octubre 2018
01. Octubre 2018
23. Septiembre 2018
22. Septiembre 2018
20. Septiembre 2018