NOTICIAS
GOBIK SE UNE A LA POWERADE NON STOP MADRID-LISBOA COMO NUEVO PATROCINADOR TÉCNICO

Gobik se convierte en el nuevo patrocinador técnico de las Powerade Non Stop Madrid-Lisboa 2018. La marca de ropa especializada en ciclismo proporcionará a todos los participantes el maillot oficial de prueba, así como la equipación a los miembros de la organización y voluntarios.

Gobik destaca por su innovación y búsqueda constante de nuevos diseños, que los hacen únicos y diferentes. La calidad de sus productos, que unen estilo y tecnología, es el resultado de la constante búsqueda de la perfección de un equipo apasionado por el ciclismo.

El acuerdo se ha materializado en las oficinas de RPM-MKTG en Barcelona, entre Manuel Tajada, Director Deportivo de la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa, José Ramón Ortín y Alberto García, fundadores y responsables de Gobik.

Jose Ramón Ortín comentaba que “estamos encantados de poder vestir una carrera de tan altísimo nivel y dureza, y tan querida por los ciclistas como es la Madrid-Lisboa. Nos unimos a este reto con mucha ilusión y con ganas de que los corredores la disfruten al máximo”.

Por otra parte, Manuel Tajada añadía: “La incorporación de una marca como Gobik será un nuevo y enorme impulso para continuar creciendo y aportando la máxima calidad a una de las pruebas más prestigiosas del Mountain Bike del país”.

La Powerade Non Stop Madrid-Lisboa se ha ganado a lo largo de los años un gran prestigio entre los profesionales y aficionados al Mountain Bike. Consolidada como una de las pruebas de MTB de referencia en la Península, la carrera que une las dos capitales se ha convertido en una gran aventura para sus participantes. Su formato Non Stop sin paradas obligatorias y la posibilidad de recorrer el trayecto en solitario o por equipos de 2, 3 o 4 participantes, hacen de esta prueba una experiencia única.

La próxima edición de la carrera tendrá lugar entre el 21 y el 23 de septiembre de 2018. Con salida desde Las Rozas (Madrid), los participantes deberán recorrer más de 700 kilómetros a través de las comunidades autónomas de Madrid, Castilla y León y Extremadura, desde dónde cruzarán a Portugal para dirigirse al Parque de Las Naciones de Lisboa.

El próximo 17 de enero se abrirán inscripciones con 200 dorsales con tarifa reducida.

ÚLTIMAS NOTICIAS

19. Julio 2018
04. Julio 2018
27. Junio 2018
25. Junio 2018
19. Junio 2018