NOTICIAS
El Berria Factory Team se corona en la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa

El Berria Factory Team, formado por los ciclistas Paco Mancebo, Juan Pedro Trujillo, Rafael Márquez y Miguel Gómez ha culminado la gesta de la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa con un tiempo de 31 horas, 20 minutos y 1 segundos. El Parque de las Naciones de Lisboa ha sido el escenario de una fantástica victoria tras más de 770 kilómetros pedaleando de día y de noche. La gran mayoría de participantes sigue rodando para alcanzar la meta: tienen tiempo hasta el domingo por la tarde para conseguirlo.

El Berria Factory Team, que ya venció en la última edición de la Powerade Non Stop San Sebastián Barcelona el pasado mes de junio, ha dominado la prueba con autoridad, y ha superado a rivales como el MMR Factory, de tres componentes,  o el Burgohondo a Fondo.

“Una fantástica experiencia. Nunca había ido por la noche así en MTB, y he disfrutado como un enano. Ha sido impresionante el apoyo de la gente durante toda la madrugada y nos han ayudado mucho”, ha declarado Paco Mancebo, ciclista profesional que ha podido experimentar por primera vez el formato non stop.

La quinta edición de la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa congregó el pasado viernes en Las Rozas a 750 participantes dispuestos a darlo todo por cumplir su reto personal, en equipos de 2, 3, 4 participantes o en formato SOLO.

Todos ellos tienen tiempo para llegar a meta hasta las 18h del domingo, un total de 55 horas para cruzar la península ibérica por lugares tan bellos y espectaculares para la práctica del MTB como el embalse de Burguillo, la sierra de Gredos, el Valle del Jerte o siguiendo la estela del río Tajo.

El Berria ha sido el primero en hacerlo, pero la aventura sigue por detrás, con muchos participantes que todavía no han cruzado el punto fronterizo con Portugal. Los bikers pueden realizar los relevos en las Estaciones de Hidratación repartidas por el recorrido: Robledo de Chavela, Burgohondo, Navalperal de Tormes, Navaconcejo, Cañaveral, Alcántara, Cedillo, Ponte de Sor, Coruche y finalmente la meta en Lisboa.

El reto sigue en marcha y las esperanzas de todos ellos concluyen en la meta del Parque de las Naciones de Lisboa que estará casi 24 horas abierto a la espera de ir recibiendo a los 750 participantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

24. Septiembre 2017
24. Septiembre 2017
23. Septiembre 2017
23. Septiembre 2017
22. Septiembre 2017