NOTICIAS
“AFRONTAR ESTE RETO JUNTAS, ALEJA NUESTROS MIEDOS ANTE LA CARRERA”

AFRONTAR ESTE RETO JUNTAS, ALEJA NUESTROS MIEDOS ANTE LA CARRERA

Vero, Susana, Nieves y Amaya junto a la ayuda en la asistencia de Marta, afrontarán su primera participación en la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa Tajo Internacional by MRW. Les espera una aventura por delante no exenta de complicaciones que saben que será muy complicada. ¿Su mayor valúa para superar los momentos duros? Afrontarlo junto a amigas y compañeras les aleja todas las incertidumbres.

¿Cómo os animasteis a tomar parte en este evento?

Formar parte de esta competición fue idea de una de las integrantes del equipo. El año pasado se enganchó a la carrera a través de twitter siguiendo a uno de los equipos, y soñaba con estar dando pedales a un año vista. Nos animó y nos reservamos el fin de semana del 21 al 23 de septiembre del 2018. Al principio parecía otro de esos sueños que son difíciles de materializar…pero gracias a nuestros compañeros del Club Triatlón Las Rozas, hemos tenido el empujón final necesario para participar y formar parte de este gran evento.  Para cada una de nosotras, Amaya, Nieves, Susana y Vero es nuestro mayor reto deportivo en mountain bike, y estamos orgullosas por poder participar.


¿Cómo estáis preparando vuestra participación en la carrera?

Nuestro plan de entrenamiento nos gustaría que fuese conjunto, pero cada una tiene una historia detrás, madres, trabajadoras, estudiantes, etc., pero llevamos dos meses que estamos haciendo lo imposible para conocer cada detalle de esta prueba tan exigente. Además, cada uno lleva unos horarios distintos, pero hacemos lo que podemos, el rodillo, las salidas largas 2-3 días por semana, aunque sea con “la flaca” y “ensayando” en algunas carreras, como triatlón o duatlón Cross.


¿Qué es lo que más os preocupa y lo que más os apasiona de la Non Stop Madrid-Lisboa?

Al escuchar a compañeros del club que han vivido este sueño, todo se convierte en una preocupación... Nos cuentan que hay que mimar cada detalle en el plano de la logística... luces, tracks... a veces pensamos que puede ser "demasiado" para nosotras. Por el contrario, el hecho de hacerla con amigas y compañeras de equipo aleja todas las incertidumbres. Nos apasiona el reto, la posibilidad de aunar amistad, deporte, competición y viaje en un mismo formato.


¿Cuál es vuestro objetivo?

Nuestro objetivo es demostrar que juntas podemos conseguir cualquier reto.
Para todas nosotras el deporte no es solo ocio, es algo más, es una forma de vida que nos convierte en mejores personas, explorar límites y superar retos es nuestro máximo objetivo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

19. Julio 2018
04. Julio 2018
27. Junio 2018
25. Junio 2018
19. Junio 2018