Área participante ASISTENCIAS
Vehículos de Asistencia
Los vehículos de asistencia son obligatorios en esta prueba de larga distancia Los equipos de la POWERADE MADRID-LISBOA deben tener a su disposición un vehículo de asistencia para trasladarse entre Estaciones de Hidratación. Este vehículo puede ser desde un 'Motorhome' hasta un turismo, pasando por furgonetas, caravanas,etc.
Cada equipo debrá descargarse el Road Book y Mapas de Acceso a las Estaciones de Hidratación que aparecen en el apartado Descargas. Documentación donde encontrareis la ruta obligatoria para llegar al punto de la Estación de Hidratación en cada Municipio. Es recomendable - aunque no obligatorio- tener un responsable del vehículo de asistencia que no participe como corredor en la prueba, ya que éste podrá ocuparse de conducir, preparar alimentos y gestionar la estrategia de los relevos con mayor facilidad.

Ejemplo de relevo por pasos en un equipo de 3:

1
El corredor número 1 llega a la Estación de Hidratación, donde el corredor número 2 le está esperando preparado para hacer el relevo.
2
El corredor número 1 le da el testigo -geolocalizador- al corredor número 2, que sigue adelante con el recorrido de la POWERADE MADRID-LISBOA.
3
El corredor número 1 y 3 se van con su motorhome hasta la siguiente Estación de Hidratación. El corredor número 3 se prepara para afrontar el relevo.
4
El corredor número 3 toma el testigo del corredor número 2 y sale a hacer otro relevo. El corredor número 1 y 2 montan en el motorhome y se van directos a descansar a la siguiente Estación de Hidratación. Así, sucesivamente hasta Lisboa.